Condiciones de venta

• La oferta incluye alojamiento, un descuento del 50% sobre el precio de la habitación para los niños, desayuno gratuito para niños, además de la opción hacer late Check out hasta las 16:00 h según disponibilidad. El descuento del 50% en la segunda habitación se calcula basándose en la tarifa "Best Flexible Rate" (al hacer la reserva). El importe total de la factura del hotel ya incluye esta reducción.
• Los padres respondenderan por sus hijos alojados en la segunda habitación y con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años. Las 2 habitaciones estarán comunicadas, serán contiguas o estarán próximas entre sí en función de la disponibilidad del hotel. El alojamiento y el desayuno son gratuitos para 1 niño menor de 12 años que comparta la habitación con los padres.
• Los precios indicados no incluyen impuestos locales ni extras (que serán abonados directamente al hotel) y podrán variar según las fechas, así como los Términos y Condiciones del hotel.
• Esta oferta no es aplicable a grupos ni es acumulable a otras promociones.
• Para beneficiarse de esta oferta el cliente deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito.
• No se aplicarán gastos de cancelación (por las 2 habitaciones) hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de anulación posterior a dicho momento,
el hotel cobrará una noche.
- En caso de cancelar únicamente la segunda habitación, el cliente no podrá beneficiarse de la oferta familiar "Magnifique Family",
la habitación de los padres será facturada con la tarifa "Flexible Rate".