Volver a Ofertas especiales Sofitel

Magnifique Family

-50% sobre el precio de la 2nda habitación

Érase una vez una hermosa familia, en la cual padres e hijos, se encontraban juntos disfrutando de momentos mágicos, en un maravilloso cuento de hadas.

En las fascinantes boutiques de Roma encuentran un majestuoso atuendo de fábula. Como si de monarcas en su castillo se tratara, admiran la capital de Inglaterra desde lo alto del London Eye. En París, siguen los pasos de Cuasimodo por la Catedral de Notre Dame. En Fez descubren los antiguos misterios de Las Mil y Una Noches. Claro que tambien podrían ir en busca del tesoro por las pirámides de El Cairo.
Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad, basta con dejar volar la imaginación y esto se hara real. Elijan un destino en los hoteles con mayor encanto del mundo y prepárense para guardar recuerdos inolvidables. Llegó el momento de hacer juntos un poco de magia.

El "Family Moments*" comienza con:

- Un descuento del 50% sobre el precio de la habitación para los niños
- La fascinación de nuestras espaciosas instalaciones con un toque fino y elegante.
- Desayuno gratis para sus hijos, ¡delicioso hechizo!
- Para prolongar su Cuento de Hadas, podrán permanecer en a habitación hasta las 16.00 h (según disponibilidad)
Para elegir la oferta "Magnifique Family" en la ventana de la reserva seleccione 1 habitación y, a continuación, el número de niños.

* Condiciones de venta Volver a Ofertas especiales Sofitel
89 Hoteles Magnifique Family
Buscar por lugar
    Ver todas las ofertas
    * Bajo reserva de disponibilidad y dentro del número límite de habitaciones asignadas a esta oferta en la fecha de la estancia y en el hotel seleccionado por el cliente.