Volver a Ofertas especiales Sofitel

So Shop Addict

¡El placer excepcional de un capricho!

Rodeo Drive, Knightsbridge, la Quinta Avenida… Nuestros hoteles están situados en las ciudades donde se encuentran los templos más prestigiosos de la moda, de las tendencias y de la belleza. Pasee por las calles de la ciudad y disfrute de una fantástica tarde de compras con el placer añadido de permitirse un pequeño lujo. ¡Simplemente irresistible!

- En Chicago: Salga de compras con un descuento del 15% para Bloomingdale’s, disfrute de una sesión de "make over" de Chanel para ella o un cuidado facial de Malin & Goetz para él. Relájese en Le Bar con una copa de champán o vino para cada uno además de deliciosos snacks. En su elegante habitación encontrará bálsamo para los pies: la extraordinaria Shea Butter de l’Occitane. ¡Extravagante!

- En Los Ángeles: Vaya de tiendas como una estrella. Empiece con una tarjeta-regalo de $50 de American Express y la guía de tiendas de Beverly Center para encontrar las boutiques más exclusivas de la ciudad. Relájese en el bar con una copa de champán o de vino para dos, además de deliciosos snacks. Disfrute de un regalo de exquisito chocolate en su lujosa habitación. ¡Deslumbrante!

Volver a Ofertas especiales Sofitel
3 Hoteles So Shop Addict
Buscar por lugar
    Ver todas las ofertas
    * Bajo reserva de disponibilidad y dentro del número límite de habitaciones asignadas a esta oferta en la fecha de la estancia y en el hotel seleccionado por el cliente.