Volver a Ofertas especiales Sofitel

So Cultural

Sumérjase en la cultura del mundo

En el corazón de ciudades deslumbrantes, envuelto por las sombras de la civilización. Pasee por los pasillos de museos legendarios, disfrute de los teatros locales y visite lugares míticos. Un descubrimiento de expresiones culturales simplemente guiado por sus sensaciones…

- En nuestros hoteles de América del Norte y del Sur: fusión de cultura y glamour en una estancia de ensueño. Consiga hasta dos entradas adicionales para un prestigioso museo y disfrute de una bebida de bienvenida para brindar por el inicio de una visita memorable. Nuestras elegantes habitaciones, comida gourmet y servicio excepcional superarán sus expectativas. ¡Con estilo y sofisticación!

- Nuestros hoteles en el Pacífico asiático: Experiencias enriquecedoras le esperan en todos los destinos Sofitel. Sumérjase en culturas apasionantes y atesore momentos dignos de ser recordados toda la vida. Todo es posible. Visite museos, galerías, espectáculos y eventos locales. Sofitel le gestionará un programa de delicias culturales durante su estancia.

Volver a Ofertas especiales Sofitel
28 Hoteles So Cultural
Buscar por lugar
    Ver todas las ofertas
    * Bajo reserva de disponibilidad y dentro del número límite de habitaciones asignadas a esta oferta en la fecha de la estancia y en el hotel seleccionado por el cliente.