Volver a Ofertas especiales Sofitel

So Relaxing

¡Refresque, renueve... reviva su cuerpo !

Tanto si lo que desea es un fin de semana de tratamiento completo en nuestros lujosos spas o quiere practicar el deporte y otras actividades: venga a Sofitel para revitalizar su cuerpo y su mente en entornos diseñados para ayudarle a recargar las pilas. Le esperan pura armonía y relajación.

- En nuestros hoteles en Asia y Pacífico: No lo dude, vivirá a todo lujo. Sofitel le ofrece tratamientos de tranquilizantes masajes de una hora para hasta dos clientes cada día durante su estancia. Despierte sus sentidos y siéntase revitalizado gracias a la elegante fusión de las tradiciones curativas locales con la refinada cosmética francesa.

- En nuestros hoteles en Europa, Oriente Medio y África: Realce su experiencia Sofitel con un tratamiento lujoso de spa. Con alojamiento para descansar, desayuno y acceso a las instalaciones de wellness del hotel, volverá totalmente relajado y preparado para afrontar el mundo. Elija de un menú tentador de masajes de una hora, peelings corporales y tratamientos de belleza a cargo de terapeutas expertos. Un tratamiento por habitación y por noche.

- En nuestros hoteles en Norteamérica y Sudamérica: Déjese mimar por un tratamiento exquisito. Ni rastro de estrés después de un masaje de 30 minutos para hasta dos personas en nuestro lujoso spa. Saboree una bebida refrescante de nuestro menú De-light compuesto por alimentos saludables. Nuestras elegantes habitaciones y servicio excepcional le rodearán de una perfecta tranquilidad. ¡Inolvidable! ¡Elija su destino y sumérjase en el placer!

Volver a Ofertas especiales Sofitel
60 Hoteles So Relaxing
Buscar por lugar
    Ver todas las ofertas
    * Bajo reserva de disponibilidad y dentro del número límite de habitaciones asignadas a esta oferta en la fecha de la estancia y en el hotel seleccionado por el cliente.