Volver a Ofertas especiales Sofitel

So Golfer

Desafiantes campos de golf…majestuosas rutas

Desafiantes campos de golf…..majestuosas rutas….extraordinarias vistas: todo para que disfrute en algunos de los destinos mundiales más deseados. ¡Mejore su juego con Sofitel!

- En nuestros hoteles en Europa, Oriente Medio y África: Juegue al golf con estilo con nuestro paquete So Golfer. Después de una jornada en los mejores campos de golf de 9 o 18 agujeros e instalaciones de prácticas, celebre con un cóctel en el "agujero 19". Prolongue su desayuno antes del golf y aprovéchese de poder dejar su habitación más tarde el último día. Un regalo para amigos, compañeros, ¡y para usted!

- En nuestros hoteles en Asia y Pacífico: Los entornos impecables y los campos de primera categoría convierten Sofitel en el lugar ideal para los amantes del golf. Disfrute y relájese con una partida de golf al día, transporte cómodo hasta y desde el campo, y llévese su experiencia a su hogar en forma de un regalo So Golfer por un valor de $10.

- En nuestros hoteles en Sudamérica: ¡Juegue al golf de una forma excepcional! Disfrute de un acceso al green complementario para hasta dos personas y perfeccione su swing en calidad de cliente nuestro en un campo vecino de 18 agujeros. Le esperan habitaciones elegantes, comida gourmet y un regalo de bienvenida y de golf.

¡Un golpe con un estilo especial! Elija su destino y empiece a jugar.

Volver a Ofertas especiales Sofitel
22 Hoteles So Golfer
Buscar por lugar
    Ver todas las ofertas
    * Bajo reserva de disponibilidad y dentro del número límite de habitaciones asignadas a esta oferta en la fecha de la estancia y en el hotel seleccionado por el cliente.