Volver a Ofertas especiales Sofitel

So Gourmet

Una cocina creativa y unos platos inspirados

Placer para la vista durante el día, emoción para su paladar durante la noche. Platos clásicos interpretados de manera original. Tradiciones gourmet mundiales fusionando sabores y cocinas. Tendencias frescas y contemporáneas de todo el mundo. Deleite sus sentidos con la extraordinaria cocina que le sirven nuestros chefs.

- En nuestros hoteles en Europa, Oriente Medio y África: Déjese mimar por una comida deliciosa elaborada por un chef de Sofitel: una experiencia gastronómica inolvidable. Después de dormir placenteramente en su MyBed de Sofitel disfrute de un desayuno delicioso. Saboree los placeres gourmet de cocina refinada al anochecer, descanse placenteramente y desayune a sus anchas.

- En nuestros hoteles en Asia y Pacífico: Disfrute del refinamiento gourmet gozando de los mejores platos internacionales con un crédito diario de $60 para comidas y bebidas. Deleite su paladar con aventuras epicúreas y delicias servidas con el mejor de los gustos.

- En nuestros hoteles en Norteamérica y Sudamérica: Lujo y gusto perfectamente combinados. Suba a la siguiente categoría de habitaciones para disfrutar de un confort excepcional. Saboree una cena adicional para dos personas y un vaso de vino para cada uno y disfrute del té tradicional para dos de por la tarde. ¡Excepcional! ¡Elija su destino y "Bon Appetit"!

Volver a Ofertas especiales Sofitel
22 Hoteles So Gourmet
Buscar por lugar
    Ver todas las ofertas
    * Bajo reserva de disponibilidad y dentro del número límite de habitaciones asignadas a esta oferta en la fecha de la estancia y en el hotel seleccionado por el cliente.