Volver a Ofertas especiales Sofitel

Summer Collection

Hasta 30% de descuento en su estancia

¡Este verano la tendencia se conjuga con superlativos! Aire libre, más luz, un bienestar absoluto, más refinamiento... El lujo y el estado puro con el que deleitarse, sin indecisión ni moderación, durante todo el verano.

Sofitel vuelve a pasar revista a la bella estación resaltando, a su manera, el estilo original de cada una de sus ciudades: en Bangkok, el exotismo se convierte en audacia; en Esauira, la tranquilidad es absoluta; en Los Angeles, el glamour se tiñe de elegancia; en Abu Dhabi, el refinamiento se orientaliza; en Biarritz, la inmensidad se funde con la quietud... Y en todas partes, sus deseos de pasar un verano de ensueño se cumplirán con creces, ya que se beneficiará de una oferta privilegiada.

Del del 2 de junio al 31 de agosto de 2014, apúntese a la oferta "Summer Collection":
- 25% de descuento en su estancia de 3 ó 4 noches. Ahorre incluso más, reservando 5, 6 ó 7 noches y consiga un 30% de descuento en su estancia.
- Alojamiento en un marco prestigioso con un estilo único
- Flores o frutas de la temporada, como regalo de bienvenida en su habitación
- La posibilidad de disfrutar de su habitación hasta las 15 h

* Condiciones de venta Volver a Ofertas especiales Sofitel
94 Hoteles Summer Collection
Buscar por lugar
    Ver todas las ofertas
    * Bajo reserva de disponibilidad y dentro del número límite de habitaciones asignadas a esta oferta en la fecha de la estancia y en el hotel seleccionado por el cliente.